Política de Privacidad

Al aceptar esta política del sitio, usted reconoce que entiende y está de acuerdo con los siguientes puntos.

Respetar a los demás

Mostrar respeto y consideración a los demás en todo momento, incluyendo el respeto de las decisiones de los moderadores del foro y los facilitadores de cursos.

Cualquier mensaje que se considere ofensivo será eliminado.

Proporcionar información a los demás

Los mensajes en el foro pueden ser útiles para ayudar a quienes les pueda surgir el mismo problema y también animan a las respuestas útiles.

Una vez que su problema se haya resuelto, actualice el tema, añadiendo [Resuelto].

Publicidad

Nadie debe enviar publicidad flagrante y no solicitada de productos y servicios sin previo consentimiento. Los moderadores podrán eliminar dichas entradas de blogs, foros de discusión, documentos u otros contenidos no deseados cuando lo encuentren.

Etiqueta

El tono de debate debe mantenerse cortés y se centrarse en los hechos.

Nuestros foros públicos no deben ser utilizados para la difamación.

No se olvide de hablar también sobre las buenas experiencias.

Su identidad

Las identidades falsas creadas en el sitio con el propósito de la crítica no se tolerarán, y esas cuentas podrán ser cerradas.

Cada persona es responsable de obtener su usuario y mantener sólo una cuenta de acceso a su nombre, en caso de olvidar su acceso debe utilizar los mecanismos previstos para recuperarlo. Si genera más de una cuenta, puede perder información de su historial en nuestro campus, certificaciones e incluso inscripciones; sin derecho a reclamar por ello.

Violaciones de política del sitio

Si te encuentras con correo no deseado, anuncios no solicitados o cualquier otro contenido que usted sienta que es inapropiado, por favor, utilice el enlace  "Reportar al moderador". Para informar de spam enviado a través de mensajes del campus comuníquese a soporte@garrahan.edu.ar.

Los mensajes que violan nuestra política del sitio pueden ser editados, trasladados, cerrados o eliminados a discreción de los moderadores. Se cerrará la cuenta de los spammers o cualquier otra persona que persista en la violación de nuestro código de conducta.

Mientras que los moderadores y facilitadores del curso intentarán eliminar o editar cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los envíos. Todos los mensajes publicados en este sitio expresan el punto de vista y opiniones de sus autores y los moderadores o facilitadores del curso (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), no pueden ser considerados responsables.