El Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. "Prof. Dr. Juan P. Garrahan" ha creado y mantiene este sitio web con el objeto de promover la educación y capacitación continua del equipo de salud

Queda estrictamente prohibida la redistribución, circulación o comercialización bajo cualquier modalidad y título del material contenido en este sitio, sin previa autorización

El Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. "Prof. Dr. Juan P. Garrahan" se reserva el derecho de rediseñar, modificar, limitar o discontinuar la estructura, presentación o contenido del sitio y de suspender su difusión, total o parcialmente, sin aviso previo.

El Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. "Prof. Dr. Juan P. Garrahan" no es responsable por la exactitud de la información que se difunda en este sitio, por errores y/u omisiones que surjan por motivos ajenos a su intervención o por razones que no le son imputables. Tampoco se responsabiliza por demoras, fallas o interrupciones que pudieran existir en las transmisiones, archivos infectados por virus, fallas de línea o de sistema, o por el contenido de los sitios vinculados a su página.

Los vínculos contenidos en el sitio de esta Institución se incluyen en el mismo con el fin de facilitar el acceso a temas relacionados, pero en ningún caso el Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. "Prof. Dr. Juan P. Garrahan" responderá por el riesgo al que se exponga el usuario al acceder a ellos.

El Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. "Prof. Dr. Juan P. Garrahan" se reserva el derecho a denegar el acceso a este sitio a aquellos usuarios que violen estas disposiciones.

Última modificación: jueves, 21 de mayo de 2015, 16:08