En esta sección encontrará los diferentes ateneos que se realizan en el Hospital. Este espacio virtual nos permite difundirlos, recrearlos y atravesar los límites geograficos para compartirlos.

Ateneos Centrales de Pediatría: los diferentes servicios o áreas del Hospital presentan periódicamente casos clínicos o temas de interés con la intención de actualizar o transmitir experiencias valiosas para el resto de la comunidad científica.

Ateneos Interactivos: se seleccionará algunos de los ateneos hospitalarios de discusión clínica con el objetivo de estimular la participación activa del usuario. De forma interactiva deberá poner en práctica sus decisiones clínicas para arribar al diagnóstico o tratamiento adecuado; podrá solicitar los estudios complementarios o interconsultas y obtener los resultados, además encontrará información adicional con lecturas relacionadas.

Ateneos Institucionalesson ateneos sobre temas de interés general abiertos a toda la comunidad.

Ateneos de especialidades: algunos de los servicios del Hospital realizan ateneos interhospitalarios sobre temas de la especialidad. En estos ateneos solo se puede participar con invitación de los servicios organizadores.

Última modificación: miércoles, 3 de junio de 2015, 11:00